El acto se enmarcó en el proyecto de recuperación del sector del bosque que impulsó el Centro de Padres y Apoderados del establecimiento
El jueves 18 de agosto, después de terminada la misa del 16° aniversario del Colegio San Alberto Hurtado, se realizó la ceremonia de bendición de la gruta que atesora la figura de la Virgen de Lourdes, donada por el Centro de Estudiantes.
La actividad fue presidida por el Pbro. Andrés Moro, Vicario para la Educación e integrante del Directorio de nuestra Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
“Siento una enorme satisfacción de poder haber concluido este sueño que comenzó un día como una locura, pero nuestro lema como CEPA es “si lo puedes soñar, lo puedes hacer”, aquí estoy, completamente feliz, orgullosa y muy agradecida de todo el apoyo y ayuda de los apoderados, y alumnos y espero, lo antes posible, verlos disfrutar de este espacio que se hizo pensando en ellos”, manifestó Carolina Tapia , presidenta del Centro de Padres y Apoderados, haciendo referencia al jardín consagrado a la Virgen y al espacio recuperado que incluye un amplio escenario, arborización y bancas con mesones.
En la ceremonia estuvieron representados todos los estamentos de nuestro colegio, además de las autoridades de los colegios de la Red e invitados a la celebración de nuestro aniversario.
Fuente: Comunicaciones Colegio San Alberto Hurtado