Se trata de la fundadora de la Congregación Hermanas de la Consolación, comunidad que acompaña pastoralmente al Liceo que es parte de nuestra Red.
La misa se realizó junto a todos los colaboradores y estudiantes de Educación Media, quienes tuvieron ocasión de reconocer el hermoso trabajo de la religiosa quien, con Jesús en su mente y corazón, ha inspirado a las hermanas para llevar la obra a sectores vulnerables y comunidades educativas.
La instancia contó con la participación del padre Narciso Vega y Manuel Martínez, capellanes de nuestro establecimiento. Se reconoció igualmente, a través de la participación de docentes y estudiantes, los lugares del mundo donde esta congregación lleva a la acción el amor y la misericordia de Jesucristo.
Centrando su mensaje en la solidaridad, misericordia y acción, el padre Manuel compartió una emotiva prédica destacando cómo la labor de las Hermanas de la Consolación y de Santa María Rosa Molas inspiran a diario el actuar del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez.
Antes de finalizar la celebración, las Hermanas de la Consolación recibieron un presente de parte del Equipo Directivo, Sindicato y Bienestar, y del Centro General de Padres y Apoderados.
Fuente: ECOM Monlap (Equipo de Comunicaciones Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez)