Red Educacional Santo Tomás de Aquino invita a orar por el eterno descanso del joven Fabían Álvarez Peña (Q.E.P.D.) , y por el consuelo de su familia.
La comunidad educativa de los colegios que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino manifiestan su solidaridad y sentidas condolencias por el fallecimiento del joven Fabián Álvarez Peña, estudiante de II Medio del Colegio San Alberto Hurtado, especialmente a su familia, compañeros de curso y a toda la comunidad San Albertina..
En la tarde del miércoles 14 de octubre, se celebró una misa por su eterno descanso, que presidió el capellán del establecimiento, padre Jorge Orellana, quien señaló que el trágico fallecimiento del joven "ha impactado profundamente a toda la comunidad".
Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, ofreció sus más sentidas condolencias a nombre del Directorio de la institución y de la comunidad educativa de todos los colegios que forman parte de la Red. "Es muy doloroso el fallecimiento de un joven porque es un proyecto de vida que queda truncado. Nuestra misión es cambiar el entorno para que se viva ev paz y tranquilidad", señaló.
En tanto, el rector Miguel Muñoz tuvo palabras de consuelo para la familia y compañeros de Fabíán. Manifestó, además, los agradecimientos por las muestras de solidaridad recibidas y las oraciones ofrecidas por su eterno descanso.
Fuente: Comunivcaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino