Al ritmo de cuecas y tonadas, interpretadas por coro integrado por docentes del establecimiento, se vivió emotiva eucaristía presidida por el Padre Eduardo Rodríguez.
Los cupos de la plataforma Zoom, cien personas, no fueron suficientes para el interés que hubo por participar de la Misa de la Chilenidad celebrada el viernes 11 de septiembre, a las 10 horas.+, organizada por los equipos de pastoral y de comunicaciones de la Escuela Nuestra Señora del Carmen. Muchos estudiantes, padres, apoderados, profesores, profesoras, no pudieron ingresar. Los que pudieron hacerlo, quedaron muy contentos de haber asistido a una hermosa celebración eucarística, donde el aire de Fiestas Patrias se vivía en los cantos, en la animación y en las oraciones, en las que se tuvieron presentes a los enfermos y a quienes han fallecido en este tiempo de pandemia.
El Padre Eduardo Rodríguez, en su homilía, destacó la fe que el pueblo chileno profesa a la Virgen del Carmen, nuestra Madre y Reina, por ello invocó su protección para todos los habitantes del país.
La rectora Maritza González se mostró muy contenta y orgullosa por esta muestra de fe y devoción de la comunidad escolar. “Estoy muy feliz por esta Misa, por el fervor demostrado y por el trabajo realizado”, dijo.
Fuente. Comunicaciones Escuela Nuestra Señora del Carmen