Con celebración eucarística se iniciaron, además, las actividades académicas online correspondientes al segundo semestre.
Estudiantes, apoderados, docentes, asistentes de la educación y el equipo directivo de la Escuela Nuestra Señora del Carmen participaron, el viernes 28 de agosto. De una emotiva Misa de culminación del Mes de la Solidaridad y de inicio de las actividades online del segundo semestre.
En la celebración eucarística se oró en forma especial para que el testimonio de vida de san Alberto Hurtado, de amor al prójimo y de solidaridad, impregne el diario vivir de los integrantes de la comunidad.
También se hizo una oración muy especial por los estudiantes, docentes y apoderados, con motivo del inicio de las actividades académicas del segundo semestre, para que el Divino Maestro “nos acompañe en este tiempo y podemos hacer con pasión por lo que hacemos y entregar lo mejor de nosotros a nuestros alumnos y alumnas”
“En las oraciones pedimos por cada uno de nosotros, para que el Señor nos regale entrañas de misericordia, y seamos así capaces de conmovernos frente al dolor y la injusticia, frente al maltrato y la soledad, frente a la violencia y el olvido. Y que, como discípulos de su Evangelio, seamos capaces de ser para nuestros hermanos signos de la presencia de Dios en medio del dolor”.
Fuente: Comunicaciones Escuela Nuestra Señora del Carmen