La ceremonia fue transmitida por Instagram y seguida por la comunidad escolar del establecimiento y de otros colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
Desde la capilla del Liceo San Francisco, el domingo 14 de junio, el diácono Jorge Arriagada, capellán del establecimiento, presidió una emotiva Liturgia de la Palabra, en la Festividad de Corpus Christi, durante la cual se oró en forma especial por los enfermos de coronavirus, por quienes han fallecido a consecuencias de esta pandemia, y por sus familias; y por todos quienes sufren debido a la emergencia sanitaria, que estamos viviendo como país, especialmente por quienes han qquedado sin trabajo y por las personas más necesitadas.
Quienes pudieron seguir la transmisión a través del Instagram del Liceo San Francisco, a cargo del profesor Ángel Utreras, agradecieron el emotivo momento vivido especialmente la adoración al Santísimo, acompañado del canto del docente Jaime Soto. .
A la celebración, -tomando todas las medidas de seguridad que el momento requiere- asistió el equipo directivo del Liceo San Francisco, encabezado por el rector Walter Gómez.
Fuente: Comunicaciones Liceo San Francisco