Turnos éticos de los liceos José Domingo Cañas, San Francisco, Sara Blinder, Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez y del Colegio San Albetto Hurtado, prepararon y entregaron los alimentos proporcionados por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, a apoderados de estudiantes beneficiados de este programa estatal.
En el Liceo José Domingo Cañas, ubicado en la comuna de Quilicura, la entrega de las canastas a los apoderados de estudiantes que pertenecen al programa de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, se realizó el miércoles 17 de junio.
El equipo encargado de preparar las canastas y entregarlas estuvo formado por miembros del equipo directivo, docentes e integrantes del Centro de Padres. En tanto, la información a las familias estuvo a cargo de los profesores jefe de cada curso.
Por su parte, en el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez las canastas con alimentos fueron entregadas en las mañanas del lunes 15 y del martes 16 de junio.
La coordinación de la entrega estuvo a cargo de la asistente social del establecimiento y Encargada PAE, Natalia Venegas.
En el Liceo Sara Blinder se entregaron alrededor de 436 canastas en la mañana del miércoles 17 de junio. En el Colegio San Alberto Hurtado se entregaron alrededor de 400 canastas, durante la semana. En tanto el Liceo San Francisco, el jueves 18 de junio, entregaba 590 canastas con alimentos de la Junaeb.
Cabe destacar que en todos estos establecimientos el personal que estuvo a cargo de la entrega y los apoderados que retiraron los alimentos, cumplieron con todas las disposiciones indicadas por el Ministerio de Salud para este tiempo de emergencia sanitaria.
Fuente: Comunicaciones Liceos José Domingo Cañas, San Francisco, Sara Blinder, Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez y Colegio San Alberto Hurtado.