Red Educacional Santo Tomás de Aquino se adhiere al dolor ante el sensible fallecimiento de don Luis Aguilera (Q.E.P.D.), esposo de la profesora Edith Carrillo y padre de un estudiante del establecimiento.Ofrecemos nuestras oraciones por su eterno descanso de su alma y por el consuelo de su familia.
“Con gran pesar, pero con la certeza de la Resurrección prometida por Nuestro Señor Jesucristo, comunicamos el sensible fallecimiento del señor Luis Aguilera (Q.E.P.D.), esposo de nuestra compañera de trabajo, profesora Edith Carrillo. Nuestras oraciones al Padre Dios para que acoja el alma de Luis en su regazo amoroso, comparta con Él el gozo eterno de su amor y dé el consuelo a Edith y a su querida familia”, señala el comunicado dado a conocer en la tarde del domingo 31 de mayo por la dirección del Liceo Miguel Rafael Prado.
A las 19:30 horas de ese día, el capellán del Liceo Miguel Raafel Prado, Padre Iván Leng, ofició una Eucaristia online por el eterno descanso de don Luis Aguilera, la que fue seguida por numerosas personas.
Don Luis Aguilera era esposo de la profesora jefe del III°medio B y encargada de CRA, del Liceo Miguel Rafael Prado, Edith Carrillo. Uno de sus hijos es ex alumno y escritor, Nicolás Aguilera; y su otro hijo es Matías Aguilera, actual alumno de cuarto medio del establecimiento.
La Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, como igualmente los rectores y rectoras de nuestros establecimientos, han manifestado su pesar por el deceso de don Luis Aguilera, y llaman a la comunidad escolar a unirse en oración y a manifestar su solidaridad con su familia.
Fuente: Comunicaciones Liceo Miguel Rafael Prado.