Las bolsas con alimentos fueron distribuidas por turno ético, el sábado 16 de mayo a las familias más necesitadas del establecimiento, de acuerdo a las indicaciones del organismo estatal.
En completo orden y tomando en consideración las medidas emanadas de la autoridad sanitaria, en la mañana del sábado 16 de mayo, se entregaron las bolsas con alimentos que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) hizo llegar a la Escuela Nuestra Señora del Carmen, establecimiento que cumplió con avisar a los padres y apoderados y hacer la entrega respectiva.
En comunicado dirigido a los apoderados, la rectora Maritza González solicitó cumplir con todas las medidas sanitarias. “Solicito, por favor, colaboración en respetar las normas de seguridad sanitaria y seguir las indicaciones del personal que estará a cargo para que la entrega sea ordenada y como está planificada. Es importante el distanciamiento social, se dejará ingresar por grupos de 10 personas respetando y optimizando los tiempos. Como en esta canasta viene alimentos perecibles éstas deben entregarse sólo ese día, por favor, tomen las medidas correspondientes para poder recibir este beneficio que nos entrega Junaeb en tiempo de coronavirus para ayudar a nuestras familias”, señala el comunicado de la rectora.
“Seamos agradecidos por el personal de la escuela que se ofrecieron voluntariamente para este proceso de entrega”, termina señalando.
Fuente: Comunicaciones Escuela Nuestra Señora del Carmen