En el contexto de la crisis social que ha vivido el país, dirigentes de los CEPA de nuestros establecimientos se han reunido en dos ocasiones, en las últimas semanas, con dirección ejecutiva y rectores, con la finalidad de colaborar en iniciativas para enfrentar los acontecimientos.
Como un fortalecimiento de la alianza Familia-Escuela, ha sido calificada la permanente colaboración recibida por parte de los centros de Padres y Apoderados de los establecimientos que forman parte de la Red, en el contexto de la crisis social que vive el país. Es así como en las últimas semanas se han realizado dos importantes reuniones entre los presidentes de estos organismos, la dirección ejecutiva y los rectores, con la finalidad de compartir y analizar la situación vivida en nuestros establecimientos en el contexto de la crisis social.
Los dirigentes de los CEPA compartieron, en primer lugar, la situación de cada colegio y las distintas iniciativas surgidas desde los apoderados para hacer frente a la contingencia, destacándose el compromiso por colaborar con la dirección de cada establecimiento.
Por su parte, la Directora Ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Braco, informó sobre la necesidad de elaborar un plan para terminar el año escolar de la mejor manera posible, con la finalidad de cumplir con la misión institucional de ofrecer la mejor educación a nuestros niños, niñas y jóvenes.
Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino