A un año de su fallecimiento, la comunidad escolar del Liceo Sara Blinder recordó con una eucaristía al docente que se destacó por su compromiso y entrega.
A la misa asistió la totalidad de las estudiantes del establecimiento, además de los profesores, asistentes de la educación y directivos docentes, encabezados por el rector Ricardo Yévenes. También participó la directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, y directores de áreas de la administración central..
La eucaristía fue presidida por Padre Carlos Alarcón, quien en su homilía destacó el compromiso y entrega del profesor Jaime Reyes. “Dios se manifiesta en cada uno de nosotros, y también se manifestó en la persona del profesor Jaime, a través de su gran compromiso en la educación, del tiempo que dedicaba a ustedes estimadas jóvenes. Él se entregó por entero y dio su vida. Por ello hoy, nos reunimos para agradecer a Dios por lo que él fue”, dijo.
Por su parte, la directora Ejecutiva de nuestra Fundación pidió orar por Jaime y su familia, e invitó a las estudiantes a esforzarse por alcanzar sus sueños, tal como lo quería él recordado profesor. “Como decía el Padre Carlos ustedes tienen que ser en el futuro muy buenas profesionales, personas íntegras. Para ello, tienen que aprovechar cada momento aquí en el colegio para ir construyendo sus proyectos de vida”.
Luego de la misa, el Padre Carlos Alarcón bendijo una placa recordatoria en memoria del profesor Jaime, la que se ubicada en el jardín interior del Liceo Sara Blinder.
Fuente: Comunicaciones Liceo Sara Blinder, Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino.