21 estudiantes de este establecimiento fueron becados para participar en la reciente Escuela de Verano de la mencionada casa de estudios superiores.
Los jóvenes becados, por la dirección del Liceo San Francisco, compartieron sus experiencias, sensaciones y temores, en un desayuno que encabezó el rector Walter Gómez, a quien manifestaron sus agradecimientos por haberles dado la posibilidad de participar en los cursos ofrecidos por la Universidad de Chile en la reciente Escuela de Verano.
“Como comunidad nos sentimos orgullosos de contar con jóvenes talentos que puedan seguir desarrollándose y proyectándose personal y profesionalmente”, se señala en la página web del Liceo San Francisco.
Entre los cursos en que participaron los estudiantes destacan: .Ciencias Planetarias, Educación Parvularia, bases fundamentales para la educación en Chile; Metabolismo y Nutrición, Reproducción y Desarrollo; Pensamiento, discurso y compromiso para la acción social; Innovación, ciencia y tecnología para el emprendimiento; Geología, descifrando las claves del paisaje geológico; Anatomía y morfología humana; Introducción a la arquitectura, diseño y geografía; Astronomía, entre otros.
Fuente: Comunicaciones Liceo San Francisco