Ceremonia fue presidida por la rectora Maritza González y contó con la asistencia de la directora Ejecutiva de la Fundación Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo.
En un ambiente de mucha solemnidad se realizó la ceremonia de Licenciatura de 75 estudiantes de de los dos octavos básico de la Escuela Nuestra Señora del Carmen, el jueves 20 de diciembre, a la que asistieron padres y apoderados, familiares, profesores y asistentes de la educación del establecimiento.
Durante el acto, se entregaron distinciones a los estudiantes más destacados en distintas disciplinas. El premio Tomasino fue para el alumno Diego Benjamín Aravena Alarcón, quien se mostró muy emocionado por el premio entregado por le directora Ejecutiva de la Fundación Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo.
"Diego es un estudiante muy respetuoso, esforzado, solidario, muy preocupado por los demás. Es un alumno que se destaca por su participación en distintos talleres, entre ellos en el de Periodismo", se señaló al momento en que se hizo entrega del Premio Tomasino.
Fuente: Escuela Nuestar Señora del Carmen
.
.