“Cada Navidad que celebramos es una oportunidad para construir un mundo mejor. Desde nuestro hogar, desde nuestro barrio, desde nuestro liceo, como lo ha señalado el Papa Francisco “estamos llamados a contemplar al Niño Jesús, que devuelve la esperanza a cada hombre y mujer sobre la faz de la tierra”. Con su gracia “demos voz y cuerpo a esta esperanza, testimoniando la solidaridad y la paz”, señala el mensaje de la dirección del Liceo San Francisco.
El texto del mensaje señala:
Celebrar la memoria del niño que nació en Belén…
Estimadas y estimados integrantes de la Comunidad Franciscana:
Cuando las luces del año 2018 se van haciendo cada vez más tenues y se acerca, vertiginosamente el nuevo año, queremos extenderles un sincero saludo de agradecimiento a todos y todas quienes nos acompañaron en la hermosa y desafiante tarea de educar.
Pedimos a Dios que esta Navidad sea un momento especial para compartir en familia. Un espacio de reconciliación y de reunión, en el que se pueda dar luz de esperanza a cada uno de los sueños y proyectos que queremos realizar.
Cada Navidad que celebramos es una oportunidad para construir un mundo mejor. Desde nuestro hogar, desde nuestro barrio, desde nuestro liceo, como lo ha señalado el Papa Francisco “estamos llamados a contemplar al Niño Jesús, que devuelve la esperanza a cada hombre y mujer sobre la faz de la tierra”. Con su gracia “demos voz y cuerpo a esta esperanza, testimoniando la solidaridad y la paz”.
Que Dios bendiga a vuestras familias en esta Navidad y que el mensaje de bienestar y bondad que nos trae el nacimiento del niño Jesús, sea el impulso para iniciar un nuevo año pleno de acciones nobles, en la búsqueda de un mundo con mejores oportunidades para nuestros niños y niñas.
¡Feliz Navidad!
Fuente: Comunicaciones Liceo San Francisco