Ceremonia fue encabezada por el rector del establecimiento, Miguel Muñoz, y contó con la presencia de los trabajadores de la constructora a cargo de las obras.
El lunes 29 de octubre se realizó la bendición de la Primera Piedra de las obras de ampliación del Colegio San Alberto Hurtado. La ceremonia estuvo a cargo del Diácono Walter Bauer, capellán del establecimiento, y contó con la participación de representantes de todos los estamentos, encabezados por el rector Miguel Muñoz, además de representantes del Centro de Alumnos, apoderados y del sindicato.
También asistieron Roberto Salgado, del Departamento de Arquitectura y Construcción del Arzobispado de Santiago, y Enrique Wuth, representante legal de la constructora WLL Ltda., responsable de la obra; y trabajadores de la mencionada empresa que actualmente que tienen a su cargo las ampliaciones.
“Consagremos esta obra a María, para que ella interceda ante su Hijo, por todos quienes trabajan en esta obra y por quienes serán los beneficiarios”, dijo el diácono Walter Bauer.
Fuente: Comunicaciones Colegio San Alberto Hurtado