“Camino de Emaús” fue el lema que reunió al personal del establecimiento para reflexionar sobre las claves de la Pedagogía de Jesús.
En un grato ambiente de comunidad, los funcionarios del Liceo San Francisco participaron el 12 de julio en la casa de retiro Nuestra Señora del Socorro, ubicada en la localidad de Linderos, de una intensa jornada de Formación, en la que participaron docentes, asistentes de la educación y el personal administrativo.
En este espacio y bajo el lema "Camino de Emaús", se invitó a los asistentes a profundizar en algunas claves de la pedagogía de Jesús, en un itinerario interpelador, dialogante y de encuentro.
La jornada fue organizada por el Departamento de Pastoral y contó con la colaboración de los sacerdotes, Jack Ginting (capellán) y Marcos Santibáñez, ex alumno y ex profesor del Liceo San Francisco, quien expuso uno de los temas principales.
La jornada finalizó a las 17:00 horas con la celebración de la eucaristía, presidida por el padre Jack, y que contó con la activa participación de los asistentes, dejando plasmada la experiencia en un recuerdo entregado a cada uno de ellos.
Fuente. Comunicaciones Liceo San Francisco