El Liceo José Domingo Cañas recibió a los estudiantes que participaron en la apertura de esta tradicional actividad organizada por la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
Desde muy temprano, en la mañana del lunes 30 de julio, apenas terminadas las vacaciones de invierno, delegaciones de estudiantes de los 8 establecimientos que forman parte de la SECST comenzaron a llegar hasta el Liceo José Domingo Cañas, ubicado en la comuna de Quilicura, para participar en el inicio de las Olimpiadas Académicas 2018, en las pruebas correspondientes a la asignatura de Religión.
Entre los participantes se encontraban alumnos y alumnas de primero básico a tercero medio, quienes fueron acompañados por sus respectivos profesores de Religión, directivos docentes y rectores. Especial participación tuvieron los representantes de los liceos San Francisco, Miguel Rafael Prado y José Domingo Cañas.
Fue muy emotivo e interesante que esta actividad se iniciara con Religión, y con materias que vincula a los estudiantes con la fe en Dios, señalaron los organizadores.
Fuente: Liceo José Domingo Cañas