Encuentro estuvo marcado por el tema “el encuentro con el otro y el compartir”, el cual llegó profundamente a los participantes.
De manera muy íntima y reflexiva se vivió el retiro espiritual anual para funcionarios del Liceo Miguel Rafael Prado, el jueves 12 de julio, con el cual se dio término al primer semestre del año. “Fue una experiencia maravillosa, con momentos únicos”, señaló la rectora Karla Silva.
El encuentro se realizó en la casa de retiros Verbo Divino, ubicada en la comuna de La Florida. Allí, desde la bienvenida en la mañana, hasta la última fotografía oficial por la tarde, los participantes disfrutaron de un día de reflexión personal y comunitaria.
Entretenidos juegos con pistas para descifrar, diálogos sobre sus vidas, su entorno y su legado y dinámicas para decir cosas positivas de sus compañeros, fueron algunas de las experiencias que se vivieron.
Definitivamente, lo más emotivo de la jornada fue el cierre, donde en un ambiente íntimo y muy emotivo, los participantes se entregaron cartas que previamente habían escrito para sus amigos y colegas que más valoraban.
Mención especial debe hacerse al coro que acompañó todo el retiro, integrado por el profesor de Religión Mauricio Sepúlveda; los profesores de música Rodrigo Subiabre y Daniel Ramírez; y los profesores Elizabeth Huenupe, Tabita Torres, Patricia Romero e Iván Garrido.
El retiro fue organizado por el equipo de Pastoral. “La jornada nos llenó de alegría para irnos de vacaciones y volver renovados el segundo semestre” se señala en la web del Liceo Miguel Prado.
Fuente: Comunicaciones Liceo Miguel Rafael Prado