15 jóvenes de Enseñanza Media fueron becados por la dirección de este establecimiento para realizar diferentes cursos que impartió esta universidad durante el verano.
En el mes de enero del año en curso, 15 estudiantes de enseñanza media del Liceo San Francisco asistieron a las diferentes sedes de la Universidad de Chile para participar de los cursos de la Escuela de Verano que ofreció esta Casa de Estudios Superiores. .
Sus apreciaciones, sensaciones, temores y la experiencia vivida, tanto en lo personal como en lo académico, fue lo que compartieron en un desayuno al que fueron invitados por el rector del liceo, Walter Gómez, a quien agradecieron por permitirles vivir esta enriquecedora experiencia.
Entre los cursos realizados destacaron: Ciencias Planetaria, Química: Base de la vida, Geología II: descifrando las claves del paisaje geográfico, Física Experimental II: Cinemática y dinámica, Sociología, Anatomía Veterinaria, Matemática II Fundamentos del álgebra abstracta, Biotecnología, Física II, Microbiología, Derecho y Ciencias de la música.
Fuente: Comunicaciones Liceo San Francisco