Saludo de la Directora Ejecutiva de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, a los trabajadores y trabajadoras de la RED, con ocasión de celebrarse el Día Internacional del Trabajo.
El saludo señala textualmente lo siguiente:
A los colaboradores y coaboradoras de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Yomás de Aquino:
Envío a cada uno de ustedes mi saludo más cordial con ocasión de celebrarse el Día del Trabajador, este martes 1 de Mayo, en que se conmemora la lucha de los trabajadores. Aprovecho la ocasión, una vez más, para agradecerles el trabajo diario y silencioso que realizan en sus respectivos colegios y en la administración central.
Recientemente, hemos celebrado los 148 años de la fundación de nuestra Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino. Es decir, estamos a menos de dos años de cumplir un siglo y medio. Nos debe llenar de orgullo el hecho de trabajar en una institución que por tantos años ha estado presente en la educación en sectores vulnerables.
En este Día del Trabajador, teniendo muy presente las imágenes de San José Obrero y de San Alberto Hurtado, los invito a dar gracias a Dios por la bendición de tener un trabajo y, en nuestro caso, un trabajo que es un servicio a los más necesitados.
Que todos y todas tengan un Feliz Día del Trabajador, junto a sus familias.
Un gran abrazo,
Sandra Urrutia Bravo
Directora Ejecutiva de la SECST
Santiago, 1 Mayo 2018