Los recursos económicos reunidos este año servirán para apoyar proyectos en beneficio de adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
En todos los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino se realizó la campaña Cuaresma de Fraternidad. Los responsables de la distribucuión de las alcancías en las cuales las familias depositaron el dinero reunido, en Cuaresma, deberán entregarlas a los organizadores de esta iniciativa solidaria de cada establecimiento, quienes a su vez las enviarán a la Vicaría para la Educación con el respectio informe del dinero recaudado. .
Recursos para los adultos mayores
Como en los últimos años, el dinero recolectado será destinado a financiar proyectos que beneficien a adultos mayores en situación de vulnerabilidad. El año 2017, se reunieron 984 millones de pesos, los que permitieron financiar el trabajo de 45 proyectos que se ejecutarán este 2018 en diferentes diócesis del país, y que trabajan las líneas de: Buen Trato y Convivencia, Salud Integral, Participación e Incidencia Pública, Acompañamiento y Espiritualidad.
Fuente: Comunicaciones SECST