El jueves 29 de junio, a las 19:30 horas, se oficiará solemne eucaristía en la que se rezará en forma especial por las intenciones del Papa Francisco, ante el anuncio de su visita a nuestro país.
Una cordial invitación a los fieles y comunidades para asistir a la misa en la solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, formuló el Nuncio Apostólico en Chile, monseñor Ivo Scapolo, la que se celebrará el jueves 29 de junio, a las 19:30 horas, en la Catedral Metropolitana.
“En esta Eucaristía representantes de toda la Arquidiócesis de Santiago se congregarán para rezar por el Santo Padre y sus intenciones. La celebración será también un momento especial para pedir al Señor que el anunciado viaje Apostólico del Papa Francisco a Chile sea fuente de abundantes gracias para esta Iglesia local y todo el pueblo chileno”, señala la invitación del Nuncio Apostólico.
Como Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino nos adherimos a esta celebración e invitamos a los distintos estamentos de nuestros colegios a participar de esta Eucaristía.
Fuente: Comunicaciones SECST