También se Confirmaron dos adultos que trabajan en este establecimiento, durante una ceremonia presidida por Monseñor Fernando Ramos, Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente de la SECST.
En la Parroquia Sagrada Familia de Quilicura, el sábado 19 de noviembre, en vísperas de Cristo Rey y del cierre del Año de la Misericordia, se celebró una emotiva eucaristía durante la cual Monseñor Fernando Ramos, Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente la Fundación SECST, Confirmó a 25 jóvenes y a dos adultos del Liceo José Domingo Cañas.
Monseñor Ramos valoró los testimonios que los jóvenes le escribieron y que dan muestra de los caminos seguidos en el proceso de formación para recibir este sacramento, que a semejanza de Pentecostés, los invita a anunciar con valor el evangelio.
Junto a los 25 jóvenes que se Confirmaron, también recibieron este sacramento dos adultos que trabajan en el establecimiento como auxiliares: el Tío Nino y la Tía Cecilia.
Concelebraron la Misa el P. Luis Rubio, capellán del colegio; y el párroco de la parroquia Sagrada Familia, Padre José Bocktenk, quien el saludar a los jóvenes los invitó a que lleven más jóvenes a vivir el evangelio en la Iglesia.
Fuente: Comunicaciones Liceo José Domingo Cañas.