Con una atractiva presentación, a toda la comunidad educativa del establecimiento, finalizó la Unidad de Educación Inclusiva orientada al trabajo con párvulos con deficiencia auditiva.
Las fábulas, cuentos, canciones y juegos que aprendemos durante la infancia son claves y fundamentales para desarrollar habilidades para el resto de nuestras vidas como la adaptación, coordinación, concentración e imaginación. Comprendiendo lo anterior, las alumnas del 4° Medio A, de la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Sara Blinder, desplegaron todo su histrionismo y creatividad para interpretar canciones del grupo Mazapán a los niños no- oyentes de la escuela Jorge Otte Gabler, perteneciente al Instituto de la Sordera (INDESOR), en el marco del trabajo que hace la especialidad por difundir y promover un Chile más inclusivo. Para ello se prepararon y perfeccionaron en el Lenguaje de Señas.
La presentación fue muy aplaudida por los asistentes y con ella las estudiantes culminaron la Unidad de Educación Inclusiva.
Fuente: Comunicaciones Liceo Sara Blinder