Jornada de Trabajo y Motivación se realizó el sábado 3 de septiembre, en la localidad de Picarquín.
Muy contenta por los resultados de la jornada con padres y apoderados del establecimiento, se manifestó la Directora de Pastoral del Colegio San Alberto Hurtado, Ivette Garrido. El encuentro se realizó el sábado 3 de septiembre, en la localidad de Picarquín, en la VI Regi{on, y contó con la asistencia de alrededor de 30 personas.
“Por el número de padres y apoderados que asistió y por la reflexión que se pudo desarrollar, me siento muy contenta. Resalto la gran disposición, motivación y entusiasmo de nuestros apoderados; a la vez el gran rol multiplicadores de esta experiencia hacia el resto de la comunidad educativa de San Alberto Hurtado. Mis sinceros agradecimientos a todos los que asistieron y participaron para que esta jornada se efectuara”, señaló Ivette Garrido, quien agradeció en forma especial la colaboración prestada, en esta ocasión, por la Directora de Pastoral de la Escuela Nuestra Señora del Carmen, María Angélica Espinoza.
El objetivo de la jornada fue reflexionar sobre cómo “Desarrollar y potenciar una comunidad abierta a los procesos comunitarios”. Este objetivo se dividió en dos momentos: 1.- Una Comunidad Abierta….. Al Deseo Profundo de Dios y 2.- Una Comunidad Abierta….. Al Cambio.
Fuente: Pastoral Colegio San Alberto Hurtado.