Directora Académica de la SECST, Claudia Acevedo, destaca el alto nivel de participación de los estudiantes y el ambiente de fraternidad que reinó en estos encuentros.
“Me gusta re-encontrarme con niños de otros colegios”, “Más que competir somos amigos”, ”Aprendí cosas que no sabía”, “Las pruebas estuvieron más difíciles, más exigentes”. Son algunos de los comentarios que hicieron los estudiantes que participaron en las Olimpiadas Académicas 2016, las que a juicio de la Directora Académica de la SECST, Claudia Acevedo, destacaron por el entusiasmo y la alta participación.
“El balance que hacemos es altamente positivo porque se logró el objetivo principal: desarrollar los talentos y habilidades en los niños. Por otra parte, hay que destacar el espíritu de acogida entre los colegios y la buena organización de cada Olimpiada por parte del equipo académico y del Departamento de la asignatura respectiva”, sostuvo la Directora Académica de la SECST, quien envió sus felicitaciones a todos los equipos que organizaron las diversas olimpiadas.
Este año las Olimpiadas comprendieron las siguientes asignaturas: Religión, Lenguaje, Historia, Ciencias enseñanza básica, Ciencias enseñanza media, Inglés, Matemática y Artes Visuales.
Fuente: Comunicaciones SECST