"En este Año de la Misericordia, los invito a reflexionar sobre el gran amor que Dios Padre nos tiene al regalarnos a su hijo, Jesucristo, quien es nuestro único Señor y Salvador", señala Sandra Urrutia, en su saludo dirigido a todos los trabajadores y a las trabajadoras de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
A continuación el texto completo del saludo de la Directora Ejecutiva de la SECST, Sandra Urrutia.
"Estamos próximos a celebrar Navidad 2015. En este ambiente de esperanza y júbilo por el nacimiento de Jesús, deseo saludar a cada uno de los colaboradores y colaboradoras de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, y a sus familias.
En este Año de la Misericordia, los invito a reflexionar sobre el gran amor que Dios Padre nos tiene al regalarnos a su hijo, Jesucristo, quien es nuestro único Señor y Salvador. Seamos nosotros misericordiosos con el prójimo, compartamos con el que no tiene, llevemos alegría a quienes están solos o tristes. Como cristianos estamos llamados a ser signos de esperanza y fraternidad.
En estas horas, también los llamo a tener siempre presente a los niños, niñas y jóvenes de nuestros colegios, quienes son el centro de nuestra atención y servicio. Junto a nuestro pesebre, oremos por ellos y sus familias, por su bienestar espiritual y familiar.
De todo corazón, deseo a cada uno de quienes trabajan en la SECST, en los colegios y Administración central, una Navidad plena de bendiciones y un nuevo año con muchas alegrías y satisfacciones.
¡Feliz y bendecida Navidad!
Un abrazo
Sandra Urrutia SECST
Directora Ejecutiva Bravo
Santiago, Navidad 2015
Fuente: Comunicaciones SECST