Ceremonia de Licenciatura se realizó el viernes 18 de diciembre, con la asistencia de padres y apoderados, familiares y amigos de los ahora ex alumnos.
El personal de la Escuela Nuestra Señora del Carmen, encabezado por su rector Jalil Muza, se esmero en preparar el mejor acto de graduación 2015 para los 60 alumnos que terminaron de cursar octavo básico en el establecimiento. “Es que son tan buenos niños y niñas. Eran dos muy buenos cursos. Los queremos mucho”, comentó la profesora Cristina Rojas.
Para la ocasión, se dispuso de un hermoso escenario en tono azul, con alfombra del mismo color, adornado con flores frescas. Las sillas estaban forradas en fundas blancas, para los estudiantes; y color rojo, para las autoridades. La música de fondo era interpretada en piano “en vino y en directo” por un ex alumno.
El rector, en su saludo a los alumnos egresados, los llamó a tener siempre presente en sus vidas los valores que con mucha dedicación les enseñaron sus profesores. Igual invitación les formuló Alejandra Vásquez, Profesora Jefe del octavo A, quien con emotivas palabras despidió a los alumnos y alumnas.
La hora de los premiados
En Pastoral los premiados fueron la alumna de 8ºA Yanilet Ferrada Jara y el alumno de 8ºB Lukas Acuña Guerra. Los mejores compañeros fueron: de 8ºA Bastián Miño Aguilar y de 8ºB Luis Hernández Quiroz. Los mejores promedios de notas lo obtuvieron: de 8ºA Fernanda Palacio Fajardo, con un 6,58 de promedio, y de 8ºB Francheska Arredondo Arredondo, con un 6,13.
El premio al mejor promedio de notas de la promoción fue para la alumna de 8ºA Fernanda Palacio Fajardo, con 6,58. En tanto el premio Tomasino, que otorga la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, fue para el alumno Nicolás Muñoz Ovalle, de 8º A.
Fuente: Comunicaciones SECST ¡- Fotos Comunicaciones Escuela Nuestra Señora del Carmen.