La eucaristía fue presidida por el capellán del colegio, Pbro. Diego Miranda, quien destacó que la excelencia humana va unida a la excelencia académica.
Acompañados de directivos docentes, encabezados por la rectora Virginia Rojas; de profesores, asistentes de la educación, personal administrativo del colegio y de las religiosas de la Consolación, alumnos de 4º Medio del Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez participaron de una emotiva eucaristía, en la capilla del establecimiento, al mediodía del miércoles 11 de noviembre, en la festividad de san Martin de Tours.
La misa fue presidida por el padre Diego Miranda, quien en su homilía reflexionó en torno al pasaje evangélico del día, referida a la prueba fundamental en la vida: “examen de misericordia” (Cfr. Mt. 25).
Los alumnos, que están próximos a egresar, se mostraron muy emocionados por las palabras del padre Diego.
“Sentí mucha emoción ya que recordé momentos hermosos y experiencias gratas vividas en el colegio”, dijo la alumna Francisca Román Neira. “Yo encuentro que fue muy bonito, ya que nos acercó harto con los otros cursos, entre los profesores. Fue especial”, indicó Yerka Espinoza Estay.
Fuente: Nota preparada por Yenny Muñoz alumna del Taller de Periodismo