El Padre Domínguez es miembro del Directorio de la Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
La comunidad del Liceo Sara Blinder recibió, con especial alegría y orgullo, la noticia del nombramiento como nuevo Vicario de la Zona Cordillera de Santiago, al capellán del estableiccmineto, presbítero Rodrigo Domínguez, quien además es miembro del Directorio de la Fudnación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
La nueva responsabilidad, entregada por el Cardenal Ricardo Ezzati, se complementará con su actual misión de párroco de la parroquia María Madre de la Misericordia, de miembro del Directorio de la Fundación Educacional SECST y, por sobre todo, continuar siendo el guía espiritual del Liceo Sara Blinder.
"Es una gran bendición contar con la presencia semanal del ahora Vicario Padre Rodrigo Domínguez, quien desde hace varios años ha sido un importante pilar y gran guía para nuestro proyecto educativo", señaló la rectora, Paola Rosales Abad.
El Padre Rodrigo Domínguez asumió su nueva misión el domingo 15 de marzo, durante una eucaristía presidida por el Cardenal Ricardo Ezzati, en la Parroquia Santa Elena, y a la que asistieron rectores, directivos docentes y profesores de los colegios que forman parte de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
Fuente. Comunicaciones Liceo Sara Blinder- Comunicaciones SECST