Durante período de vacaciones, en los 8 colegios que forman parte de la SECST se han estado realizado trabajos de pintura, ampliación de salas, arreglos de comedores y baños, entre otros.
Intensamente se ha trabado en este período de vacaciones de verano, en el mejoramiento de la infraestructura de los colegios que forman parte de la Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, con la finalidad que los alumnos y alumnas puedan realizar de mejor manera sus actividades escolares, e igualmente los profesores y docentes en general.
En el Liceo Sara Blinder, por ejemplo, se han ampliado y pintado las salas de clases. También se ha modificado y remodelado la Biblioteca, entre otros espacios. En tanto, en el Liceo Miguel Rafael Prado, se ha reparado el pavimento del tercer patio. También se has hecho modificaciones a algunas salas de clases, igualmente se han hecho reparaciones a mobiliarios y cortinas.
En el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez se han efectuado reparaciones de salas de clases, de los baños, de techumbre y del sistema eléctrico. Lo mismo ha ocurrido en el Liceo José Domingo Cañas, agregándose pintura de salas de clases.
Por último, en la Escuela Nuestra Señora del Carmen y en el colegio San Alberto se ha trabajado en pintura de salas de clases, reparación de mobiliario y revisión del sistema eléctrico, entre otros. En tanto, en la Administración central de la SECST también se han pintado las oficinas.
Fuente: Comunicaciones SECST