Ciento noventa y dos estudiantes obtuvieron su Licencia de enseñanza media.
En la tarde del viernes 14 de noviembre, familiares y amigos de las alumnas de 4º Medio del Liceo Sara Blinder llegaron hasta ese establecimiento, para participar de la motiva ceremonia de Licenciatura de enseñanza media. Las jóvenes promovidas de este nivel recibieron, de manos de sus profesores jefes, el documento que simboliza el término de la etapa escolar y el inicio de nuevos desafíos personales y profesionales.
En representación de las alumnas, Victoria de la Peña (4º E), agradeció la formación académica y valórica recibida en el colegio e instó a sus compañeras a que en cada nuevo desafío que emprendan lo hagan encomendándose en las protectoras manos de Jesucristo. Al término de sus palabras entregó a la rectora Paola Rosales Abad, como regalo y testimonio de gratitud, un Misal Romano para las celebraciones eucarísticas del colegio.
Premio Tomasino
La alumna Nayadeth Danae Muñoz Carrasco, de Cuarto C, obtuvo el premio Espíritu Tomasino, máxima distinción que entrega la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino a alumnos de los colegios de nuestra Fundación, y quiere destacar así a los estudiantes que encarnan con mayor propiedad los valores del evangelio.
En esta ocasión el premio, consistente en una cuenta de ahorro con $ 200.000, fue entregada por el Director de Comunicaciones de la SECST, periodista Ramón Abarca.
En las palabras finales, la rectora del Liceo Sara Blinder insistió en la necesidad de cada una de las egresadas confiara en sus capacidades ya que "ninguna meta que se propongan está demasiado lejos, lo importante es que ustedes crean que la pueden alcanzar y no se rindan en el intento".
Fuente y fotos: Liceo Sara Blinder