El encuentro se realizó el miércoles 7 de mayo y fue organizado por el Departamento de Pastoral de dicho establecimiento educacional.
Muy contentas por la convocatoria y participación de los jóvenes que asistieron a la Jornada Vocacional, realizada el miércoles 7 de mayo en el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez, se mostraron las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación. "Fue una experiencia realmente enriquecedora no solo para los alumnos y alumnas que vinieron sino que también para nosotros, porque siempre es positivo reflexionar sobre la vocación a la que el Señor nos ha llamado", dijo la Hna. Romina Graneros.
"Llegaron más de 150 jóvenes que con su entusiasmo pusieron hicieron de este encuentro una jornada alegre, bonita y de mucha reflexión. Hubo momentos de oración muy profundos. Contamos con la animación del Padre Cristóbal Fones, quien le dio mucho dinamismo a la jornada. El Padre Fones quedó gratamente impr5esionado con el entusiasmo demostrado por los jóvenes. Culminamos con la Eucaristía presidida por el P. Paul Mackenzie SJ, en el Gimnasio del colegio", comentó La Hna. Romina.
La Jornada se enmarcó dentro de la Semana de Oración por las Vocaciones, y del Año Vocacional de la Congregación de Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir tres experiencias vocacionales: al matrimonio, la experiencia vocacional al matrimonio, a la vida sacerdotal y a la vida religiosa. Para ello contaron con la presencia de un matrimonio, de dos jóvenes seminaristas y de las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación.
Fuente: Equipo Pastoral del Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez