Éste consiste en la implementación de dos salas de computación dotadas de los más modernos equipos que beneficiará el rendimiento académico de los alumnos.
Muy felices se mostraron los rectores de los Liceos San Francisco, Gloria Rojas, y del Complejo educacional Monseñor Luis Arturo Pérez, Luis Gianelli, por la información recibida esta semana de que ambos establecimientos se adjudicaron el proyecto que la empresa Samsung está implementado en diversos colegios.
La alegría por esta noticia también llegó de manera especial a los profesores y alumnos, quienes serán los principales beneficiados. La donación consiste en implementar una sala con modernos equipos, como son tablets de última generación, pizarra interactiva, entre otros elementos tecnológicos.
Todos estos estos equipos irán acompañados de programas y aplicaciones con contenidos pedagógicos para el trabajo de los alumnos, guiados por sus respectivos profesores. Mayores detalles del proyecto y los beneficios que traerá para los alumnos y alumnas, la empresa Samsung los dará a conocer en el momento de la entrega e inauguración de las mencionadas salas y equipos.
COMUNICACIONES SECST