En la tarde del sábado 26 de agosto, delegaciones de estudiantes, apoderados y colaboradores de los 8 establecimientos participaron de esta actividad pastoral con la que culminó el Mes de la Solidaridad.
El Parque Almagro fue el lugar de inicio que congregó a los participantes de la versión XXI de esta caminata que en esta oportunidad tuvo como lema “Chile, una misión por construir”. En el recorrido -por calle Lord Cochrane, Alameda Bernardo O’Higgins, Avenida Padre Hurtado- se vivió un ambiente de fe y alegría, se oró en forma especial por quienes han sufrido las consecuencias de los frentes de mal tiempo en la zona centro sur del país.
A las delegaciones de nuestros establecimientos, se unió un grupo de colaboradores de la administración central. Fue una hermosa y emotiva experiencia de compartir fe.
Al concluir la peregrinación, los asistentes tuvieron momentos de oración en la cripta del Padre Alberto Hurtado, también pudieron visitar el museo y participar de la Liturgia que presidió el arzobispo de Santiago, cardenal Celestino Aós.
Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino