La joven profesora Marinel Vetancourt Rojas (Q.E.P.D), de nacionalidad venezolana, llevaba 4 años entregando sus conocimientos de Química a estudiantes del establecimiento, hasta que un agresivo cáncer la obligó a abandonar las clases presenciales para solo mantenerse de manera online.
Con gran pesar la comunidad educativa del Liceo José Domingo Cañas reaccionó al lamentable fallecimiento de la profesora de Química de enseñanza media, Marinel Vetancourt Rojas (Q.E. P. D.), el 2 de agosto pasado. Una docente muy carismática y alegre.
Desde el Instagram de su Liceo, toda la comunidad le rindió homenaje, tanto profesores, apoderados como estudiantes, dedicando sentidas palabras y condolencias a la familia: "Mi querida Marinel, siempre te llevaré en mi corazón . Gracias por acompañarme en el momento preciso, cuando más lo necesitaba. Descansa en paz". "No sé por qué me parece verte en los pasillos. Mi querida Marinel. Tú no te has ido. Sigues con nosotros. Un abrazo al cielo". Señalaban algunos de los mensajes.
Lamentables fallecimientos
Igualmente, la comunidad del Liceo José Domingo Cañas sintió la partida de un excolaborador, don Alberto Gómez (Q.E.P.D), padre la directora académica del Liceo Bicentenario San Francisco; y del don Víctor Lobera (Q.E.P.D), apoderado de Pre-Kider. “Oramos a Dios por sus almas y por el consuelo de sus familias para que puedan sobrellevar este dolor”, señalaba el comunicado del rector, Maricio Bazaes.
Fuente: Comunicacciones Liceo José Domingo Cañas