Los 8 establecimientos de la institución retomarán las clases en la modalidad hibridas, después de dos semanas de vacaciones de invierno, de acuerdo al plan presentado a comienzos de año al Ministerio de Educación. Dirección Ejecutiva de la institución desea a los estudiantes y colaboradores un muy buen regreso a clases.
Todo listo y dispuesto para el reinicio de las clases tienen los ocho establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, para este lunes 26 de julio, en la modalidad de clases hibridas; es decir, con presencia de un grupo de estudiantes en forma presencial y el resto conectados a través de internet. Para ello se han dispuestos todas las medidas de autocuidado establecidas por las autoridades de Salud y de Educación, como el aforo permitido en las salas de clases, los dispensadores con alcohol gel y para tomar la temperatura a los estudiantes y a los colaboradores, entre otras.
Por otra parte, el horario de entrada de los grupos de estudiantes por nivel será el establecido y presentado al Ministerio de Educación, de acuerdo al l plan entregado por cada establecimiento.
La Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino desea a todos sus estudiantes, profesores, profesoras, asistentes de la educación y equipos directivos un muy buen regreso a clases. Recuerda, por otra parte, a los alumnos y alumnas que no puedan asistir a clases presenciales, que son de carácter voluntaria, tienen la posibilidad de conectarse a través de internet, y de esta manera continuar con los aprendizajes del nivel respectivo. Al respecto, se puede señalar que todas las salas de clases cuentan con modernos equipostecnológicos para transmitir las clases.
Por último, también se invita a los estudiantes a tener muy presente las medidas de autocuidado, como ek uso obligatorio de mascarillas, ek lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico.
Mayores informaciones respecto del funcionamiento de cada establecimiento pueden encontrar en la página web del colegio respectivo y en las redes sociales, en Facebook e Instagram.
Fuente. Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino