Distintivo acredita que los establecimientos y nuestras oficinas cumplen al cien por ciento con todas las normativas y medidas de seguridad exigidas por la autoridad sanitaria para prevenir contagios de coronavirus.
Expertos de la Mutual de Seguridad visitaron los 8 colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y las oficinas de la administración central, en las últimas semanas, con la finalidad de inspeccionar las dependencias y el cumplimiento de las medidas de seguridad y normativas emanadas del Ministerio de Salud destinadas a prevenir los contagios de coronavirus.
Las inspecciones resultaron exitosas para nuestra institución pues todos los colegios y la casa central pasaron las pruebas y obtuvieron la aprobación, y con ello el sello verde, que certifica el cumplimiento en un cien por ciento de las normativas y medidas de seguridad exigidas.
“Este sello certifica que todos los establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino han implementado todas las medidas preventivas, recomendaciones y normativas de COVID-19 promovidas por la autoridad sanitaria, dando cumplimiento al 100% en relación a la gestión para prevenir contagio del coronavirus”, explicó el prevencionista Angelo Bernal.
“Hemos ido desarrollando este trabajo desde el inicio de la pandemia, y mejorando de esta manera las condiciones laborales para entregar ambientes de trabajo seguros a todos los colaboradores y colaboradoras de la institución, como a su vez cumplir con la normativa legal vigente”, agregó.
La dirección ejecutiva, los rectores y rectoras, y los representantes de los distintos estamentos de nuestros establecimientos se manifestaron muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado y por alcanzar de esta manera la aprobación y la obtención del sello verde.
¡Felicitaciones a todos quienes hicieron posible este importante logro!
Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino