“El Espíritu Santo sopla nuestra vida familiar y laboral”, fue la principal conclusión de la meditación que sostuvo el personal de la administración central, en la mañana del martes 25 de mayo.
El don la Fortaleza fue el tema de reflexión que trató el personal de la administración central en un encuentro realizado en la mañana del martes 25 de mayo, en el contexto de la reciente celebración de la festividad de Pentecostés.
En el encuentro hubo momentos destinados a la reflexión personal, grupal y comunitaria, guiados por las siguientes preguntas: ¿Cuántas veces, en mi vida personal y laboral, he sentido la presencia de Dios que me ha fortalecido? ¿Qué hechos me han ocurrido y he salido fortalecido? ¿Qué podemos hacer para guiar a los que me rodean o a los que acompaño para encontrar en Dios el don de la fortaleza?
Luego de la reflexión personal y grupal, se compartió en un plenario las principales conclusiones, las que se pueden resumir en: Dios siempre está presente en la vida de las personas, tanto en las dificultades y dolores como igualmente en las alegrías; la familia es la principal fuente donde se alimenta la fe y la fortaleza; y el Espíritu Santo sopla en nuestra vida familiar y laboral.
Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino