En el establecimiento de la comuna de Ñuñoa se ha iniciado la donación de uniforme escolar y en el de Quilicura se está vacunando contra el coronavirus y la influenza.
La dirección del Colegio Santa Marta informa a los padres y apoderados del establecimiento que se ha iniciado una campaña destinada a reunir uniformes escolares, los que están a disposición de los estudiantes que lo requieran. La iniciativa ha sido muy bien recibida por la comunidad escolar porque con ello se está ayudando a que las familias no incurran en gastos como la compra de ropa escolar.
Con esta campaña se está haciendo vida el lema “Amar y Servir” que inspira al establecimiento, señalaron sus directivos.
Vacunación en Escuela Nuestra Señora del Carmen
Una vez más, este establecimiento ubicado en Quilicura abre sus puertas a la comunidad de la comuna como sede de vacunación. En esta oportunidad, contra el coronavirus y la influenza, proceso que se inició el 10 de mayo y culmina el 20 del presente mes, en el horario de 9:00 a 16:00 horas.
La rectora Maritza González se manifestó muy contenta de poder colaborar en esta campaña de vacunación, que va en directo beneficio de toda la población de la comuna.
Fuente: Comunicaciones Colegio Santa Marta y Comunicaciones Escuela Nuestra Señora del Carmen