Los liceos Miguel Rafael Prado, José Domingo Cañas, San Francisco, Sara Blinder, Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez y el Colegio San Alberto Hurtado recibieron en total 3.620 canastas con alimentos.
En las primeras dos semanas de marzo se repartieron los alimentos de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y becas a los apoderados de los estudiantes beneficiarios. Como de costumbre, tanto el personal a cargo de la entrega como quienes la retiraban cumplieron con todas las medidas sanitarias de autocuidado: uso de mascarillas, alcohol gel, control de la temperatura, distanciamiento físico
En el Liceo San Francisco se entregaron 582 canastas en la mañana del viernes 5 de marzo. Éstas contenían leche líquida, 6 huevos, 1 kilo de leguminosa, 400 gramos de fideos, 900 gramos de arroz, 2 kilos de verdura, 1 kilo y medio de frutas, entre otros alimentos.
En el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez el último plazo para retirar los alimentos fue el viernes 12 de marzo, y se entregaron 665 canastas en total.
En tanto, en el Liceo Miguel Rafael Prado se entregaron 517, en el Liceo José Domingo Cañas 1018, en el Liceo Sara Blinder 436 y en el Colegio San Alberto Hurtado 402 canastas. En total, en estos 6 establecimientos se entregaron 3..620 canastas.
Fuente: Comunicaciones Liceos Miguel Rafael Prado, José Domingo Cañas, San Francisco, Sara Blinder y Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez, Colegio San Alberto Hurtado.