"Estamos viviendo un tiempo difícil en el país y en todo el mundo, a raíz de la pandemia del coronavirus. En este contexto, la fiesta de Navidad tiene más sentido que nunca porque con ella nace la esperanza de una humanidad mejor, la buena noticia de nuestra salvación", señala nuestra directora Ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, en su mensaje de Navidad.
A continuación el saludo textual de nuestra Directora Ejecutiva.
A los colaboradores de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino,
Se acerca Navidad, y quisiera enviar a cada uno de ustedes y a sus familias un cordial y afectuoso saludo, haciéndolo extensivo a todos nuestros estudiantes, padres y apoderados.
Estamos viviendo un tiempo difícil en el país y en todo el mundo, a raíz de la pandemia del coronavirus. En este contexto, la fiesta de Navidad tiene más sentido que nunca porque con ella nace la esperanza de una humanidad mejor, la buena noticia de nuestra salvación. La Navidad es una fiesta para todos porque Jesús nace para todos, nadie queda excluido.
Mirando el pesebre de Belén, quisiera dar gracias a todos ustedes por el compromiso y entrega en este tiempo, teniendo siempre presente el bien de nuestros estudiantes. Ellos son nuestro norte y el sentido de nuestra misión.
Que Navidad nos motive aún más para enfrentar con entusiasmo los desafíos que tenemos para el año que se aproxima, y así hacer realidad los sueños de nuestros niños, niñas y jóvenes, ellos son nuestro norte y la razón de ser de nuestra misión.
Por amor a la vida cuidémonos.
¡Feliz Navidad!
Un abrazo
Sandra Urrutia Bravo
Directora Ejecutiva
Red Educacional Santo Tomás de Aquino
Santiago, Diciembre 2020