Para evitar aglomeraciones, los establecimientos organizaron la distribución por ciclo y en horario diferido.
Tomando todas las medidas de seguridad sanitaria, con la finalidad de evitar contagios del coronavirus,- como uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social, y lavado de manos-, los establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino procedieron a la entrega de la última canasta de alimentos de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, a los apoderados de los estudiantes beneficiarios.
Los liceos Miguel Rafael Prado y José Domingo Cañas entregaron los alimentos el viernes 4 de diciembre, de 8:30 a 15:00 horas. Ese mismo día le correspondió a la Escuela Nuestra Señora del Carmen.
El Liceo San Francisco hizo la distribución el jueves 10, de 10:00 a 14:00 horas. En tanto, el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez lo hacía el lunes 14 del presente mes de diciembre.
Por lo general, las canastas contienen: 1 kg. De leche, 6 huevos, 300 gramos cereales, un tarro de jurel y otro de atún, 1 kg. legumbres, 1 kg. de fideos, un litro de aceite, verdura y frutas.
Fuente: Comunicaciones Liceos Miguel Rafael Prado, José Domingo Cañas, San Francisco, Escuela Nuestra Señora del Carmen, Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez.